Revelan que son cinco los carabineros del Bío Bío que dieron positivo en test de droga
Resumen de la noticia
Cinco funcionarios de Carabineros dieron positivo en test de drogas interno, detectando consumo de sustancias por orina, motivo por el cual están bajo sumario administrativo, dos de ellos ya fueron dados de baja por automedicarse con fentermina. La contramuestra está pendiente, incluyendo al prefecto de Carabineros de Biobío.
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia "Revelan que son cinco los carabineros del Bío Bío que dieron positivo en test de droga" publicada por BioBioChile el 26 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- BioBioChile
- Fecha
- Relevancia
- Scoring de seguridad 42,5