Volver a noticias
SoyChile ·

Tras sanción de la DGA: Nogales y Esval inician mesa de trabajo

Autor/Fuente: SoyChile

Tras sanción de la DGA: Nogales y Esval inician mesa de trabajo

Resumen de la noticia

La alcaldesa Leslie Pacheco sostuvo una reunión con la sanitaria y la diputada Chiara Barchiesi para coordinar medidas de mitigación y soluciones definitivas para El Melón.

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "Tras sanción de la DGA: Nogales y Esval inician mesa de trabajo" publicada por SoyChile el 26 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
SoyChile
Fecha
Leer noticia original en SoyChile