Volver a noticias
La Cuarta ·

“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad

Autor/Fuente: Diego Ramírez

“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad

Resumen de la noticia

Alumno de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, había ganado las olimpiadas de matemáticas y soñaba con un gran futuro profesional.

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad" publicada por La Cuarta el 26 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
La Cuarta
Fecha
Leer noticia original en La Cuarta