Volver a noticias
La Tercera ·

Subtel intensifica fiscalizaciones en despliegue de 5G de Wom y Claro para evitar retrasos

Subtel intensifica fiscalizaciones en despliegue de 5G de Wom y Claro para evitar retrasos

Resumen de la noticia

La Subtel ha incrementado en más de un 100% las fiscalizaciones entre marzo y junio, versus el mismo periodo del 2025, realizando más de 1.000 mensualmente. Además, realizan reuniones semanales con las empresas para asegurar el cumplimiento de plazos del despliegue de la red.

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "Subtel intensifica fiscalizaciones en despliegue de 5G de Wom y Claro para evitar retrasos" publicada por La Tercera el 25 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
La Tercera
Fecha
Leer noticia original en La Tercera