Volver a noticias
La Tercera ·

Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas y será reemplazado por Beatriz Saiz

Autor/Fuente: Patricia San Juan

Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas y será reemplazado por Beatriz Saiz

Resumen de la noticia

Según informó la compañía la renuncia fue por razones personales y se hará efectiva a contar del 1 de julio de 2026.

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas y será reemplazado por Beatriz Saiz" publicada por La Tercera el 24 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
La Tercera
Fecha
Leer noticia original en La Tercera