"Nuestro deseo es poder vivir este duelo con tranquilidad": Mensaje de la familia del menor de 12 años fallecido en encerrona
Resumen de la noticia
La familia del menor asesinado en una encerrona en la comuna de San Bernardo emitió un comunicado a la opinión pública, agradeciendo las muestras de apoyo recibidas en tan difícil momento. En el texto menciona a las policías, Fiscalía, Servicio Médico Legal, entre otros, “por el respeto, la atención y la disposición que han demostrado hacia nuestra familia”. Asimismo, pidieron respeto para despedir al menor y “esperamos que se permita a nuestra familia enfrentar este proceso con la privacidad y la dignidad que toda persona merece”. “Como familia queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo, cariño y solidaridad que hemos recibido durante estos difíciles momentos. Cada mensaje, gesto y expresión de afecto ha significado un importante acompañamiento para nosotros en medio del profundo dolor que estamos viviendo”, partió el texto
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia ""Nuestro deseo es poder vivir este duelo con tranquilidad": Mensaje de la familia del menor de 12 años fallecido en encerrona" publicada por Meganoticias el 24 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- Meganoticias
- Fecha
- Relevancia
- Scoring de seguridad 49