Autoridades refuerzan llamado a estar atentos con los más desprotegidos de Los Ángeles por código azul
Resumen de la noticia
El gobierno activó el "Código Azul" en Los Ángeles hasta el miércoles 24 a las 13:00 horas para proteger a personas en situación de calle ante temperaturas extremas. Juan Pablo Mellado, delegado presidencial provincial, destacó la estrategia de emergencia. Daniel Manchileo, seremi de Desarrollo Social y Familia, resaltó la importancia de resguardar a los más desprotegidos.
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia "Autoridades refuerzan llamado a estar atentos con los más desprotegidos de Los Ángeles por código azul" publicada por BioBioChile el 23 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- BioBioChile
- Fecha