Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes
Resumen de la noticia
El pasado sábado 20, el grupo presentó a sus dos nuevos integrantes, el guitarrista David Romero y la oboísta Isidora Aldonza Uribe. Por su lado, Matías Ávila se refirió a la salida de Luis Ayala y María Lobos. "Ya está todo conversado, todo aclarado. Siempre le vamos a desear lo mejor".
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia "Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes" publicada por La Tercera el 22 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- La Tercera
- Fecha