Volver a noticias
La Tercera ·

Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes

Autor/Fuente: Equipo de Culto

Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes

Resumen de la noticia

El pasado sábado 20, el grupo presentó a sus dos nuevos integrantes, el guitarrista David Romero y la oboísta Isidora Aldonza Uribe. Por su lado, Matías Ávila se refirió a la salida de Luis Ayala y María Lobos. "Ya está todo conversado, todo aclarado. Siempre le vamos a desear lo mejor".

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes" publicada por La Tercera el 22 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
La Tercera
Fecha
Leer noticia original en La Tercera