Volver a noticias
BioBioChile ·

Alcaldes Iglesias y Concha multan a taxista captado en video bloqueando ciclovía en Independencia

Autor/Fuente: David Vergara

Alcaldes Iglesias y Concha multan a taxista captado en video bloqueando ciclovía en Independencia

Resumen de la noticia

Los alcaldes de Independencia, Agustín Iglesias, y de Peñalolén, Miguel Concha, impusieron una multa en persona a un taxista que estacionó su vehículo en una ciclovía por un tiempo prolongado, acción registrada en video en la intersección de avenida La Paz con Lastra. Ambos jefes comunales se trasladaron a Peñalolén para sancionar al conductor, resaltando Iglesias que "si alguien no cumple con nuestras leyes y perjudica a los demás vecinos, vamos a buscarlo".

Seguimiento de actualidad en Chile

Este registro resume y ordena la noticia "Alcaldes Iglesias y Concha multan a taxista captado en video bloqueando ciclovía en Independencia" publicada por BioBioChile el 22 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.

Datos clave

Fuente
BioBioChile
Fecha
Leer noticia original en BioBioChile