Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
Resumen de la noticia
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia "Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia" publicada por La Cuarta el 22 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- La Cuarta
- Fecha
- Relevancia
- Scoring de seguridad 29