Temperaturas bajo marcan el inicio del invierno en la región metropolitana: Revisa cómo estará el tiempo durante la semana
Resumen de la noticia
A solo un día del inicio del invierno en nuestro, el periodista experto en meteorología de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó detalles de la fría mañana que se registra este lunes. Durante las primeras horas del comienzo de la semana, en varias comunas de Santiago los termómetros marcaron temperaturas bajo cero. El experto destacó que se proyectan que bajas temperaturasen Santiago se mantengan durante los próximos días. Las mínimas más bajas se reportaron en Melipilla, donde se alcanzaron los -3°C. En tanto, comunas como Pudahuel, Colina, Buin y Paine registraron -2°C durante la madrugada, en una jornada marcada por las heladas y el ambiente frío.
Seguimiento de actualidad en Chile
Este registro resume y ordena la noticia "Temperaturas bajo marcan el inicio del invierno en la región metropolitana: Revisa cómo estará el tiempo durante la semana" publicada por Meganoticias el 22 de junio de 2026. MiAlerta la incorpora dentro de su seguimiento de noticias de Chile, seguridad, contingencia y temas de interes publico.
Datos clave
- Fuente
- Meganoticias
- Fecha
- Relevancia
- Scoring de seguridad 23